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Nadro ha incrementado su inversión tecnológica los últimos años
En la actualidad, las mejores empresas a nivel mundial se han percatado de la importancia de invertir en tecnología para el funcionamiento de su organización. Existen pocas empresas 100% mexicanas como NADRO que se preocupan por esto y se mantienen en búsqueda constante de estrategias que mejoren la calidad del servicio a sus clientes mediante la tecnología. NADRO atiende alrededor de 25 mil clientes a nivel nacional, por esta razón resulta de suma importancia que su servicio y atención al cliente sea de excelencia, así como los productos que ofrece.

La importancia del servicio al cliente para NADRO

El servicio al cliente es el único contacto que los consumidores tienen con una empresa, por ello, es vital que la atención sea transparente, rápida y eficaz. De esta forma, se brinda el mejor servicio y se resuelven todas las dudas que puedan llegar a surgir. Si un cliente recibe un buen servicio por parte de la empresa, es más probable que vuelva a adquirir los productos y que, además, los recomiende con otros posibles consumidores. Además de buscar un excelente precio y calidad, tanto proveedores como consumidor final también buscan una buena atención, un servicio rápido, eficaz y un trato personalizado. Por consiguiente, es fundamental que una empresa cuente con tecnología de punta y con personal más capacitado para operarla. Empresas encargadas de una labor tan importante como el abasto de productos farmacéuticos y productos de primera necesidad son un eslabón importante para la economía del país, sobre todo cuando reducen sus costos de abasto y ofrecen un ahorro. NADRO es una empresa que conoce esto y busca las maneras de eficientar la logística de entrega para farmacias y hospitales porque cuenta con distintos almacenes ubicados estratégicamente en todo el territorio nacional. Cuando un cliente recibe un servicio de excelente calidad su percepción cambia e impacta de una forma positiva en los resultados de una empresa, ya que estos se elevan. NADRO es una empresa que ofrece uno de los mejores servicios al cliente, ¿de qué manera? Es consciente de que sus clientes son tanto los usuarios de los productos farmacéuticos y de higiene que suministran a lo largo de la República Mexicana, como las farmacias comunitarias a las que surten los mejores fármacos. A lo largo del tiempo, NADRO se ha comprometido con la salud y el bienestar de las familias mexicanas, no se ha limitado a ofrecer sus servicios en solo una parte del país, sino que ha llevado salud a todo México. Esta tarea no ha sido nada fácil, sin embargo, fueron muchos años de entrega, preparación, capacitación y trabajo en equipo para llegar a cumplir con hechos.

Los esfuerzos de NADRO para estar en vanguardia

La importancia de la inversión en tecnología para cualquier tipo de empresas es sumamente relevante, pues mediante las herramientas que ofrece la tecnología, las empresas se pueden eficientar procesos, aumentar productividad dentro de su organización y reconocer áreas de mejora. Nacional de Drogas realiza esfuerzos constantes por mantener la tecnología de su lado, al implementar los sistemas de operación y contabilidad más modernos como S4 Hanna de SAP para mejorar y eficientar la operación y lo que se le entrega a cliente. Esta plataforma le permitirá a NADRO optimizar el inventario de sus productos en todo el país y operar mayores volúmenes en menos tiempo entre pedidos. Asimismo invierte constantemente en infraestructura, transporte, entrenamiento de personal y sistemas de bases de datos para darse abasto a la demanda que aumenta considerablemente todos los días en el país.

Responsabilidad de NADRO con la salud de los mexicanos

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), 1 de cada 10 productos farmacéuticos son falsificados, esto se debe a la gran cantidad de dinero que genera. No obstante, es un riesgo latente para la salud debido a su toxicidad. Además, sus condiciones de almacenamiento y transporte no siempre son las más adecuadas y esto hace que los compuestos de los productos farmacéuticos se modifiquen o se descompongan. Como lo hemos mencionado, para NADRO la salud de las familias mexicanas es lo más primordial. Por ello, impulsa, capacita y fortalece a las farmacias independientes para combatir la piratería de fármacos, la compra de productos ilegales y la automedicación. De esta forma es cómo NADRO ofrece un servicio al cliente de la más alta calidad.