Déjenos sus datos y en breve nos pondremos en contacto con usted
He leído el aviso de privacidad y acepto los términos y condiciones.
Servicios y logística de Suministro a nivel nacional | NADRO
Hacer llegar los productos farmacéuticos y diversos insumos para la salud es una labor importante. En Nadro estamos comprometidos con esta importante tarea. Por ello, trabajamos constantemente para ofrecer los mejores servicios y logística de suministro en todo el territorio nacional.

Importancia de los servicios y logística de suministro en México

NADRO conoce la importancia de optimizar los procesos para mejorar la operación y administración de los almacenes y las cadenas de suministro. Debido a que México tiene un territorio muy amplio y diverso, no siempre se han podido repartir debidamente los productos relacionados con el cuidado de la salud. Por ello, ha incrementado la calidad en sus servicios y logística de suministro.

Nuestros servicios

A través de los años, los productos farmacéuticos se han ido diversificando. Ahora podemos encontrar en farmacias comunitarias no sólo productos farmacéuticos, sino otros productos relacionados con la higiene y belleza personal. Nuestros servicios se encargan de ser el puente entre los productores y las farmacias o clientes institucionales. De esta manera, todos los productos farmacéuticos llegan eficaz y oportunamente a las manos de los consumidores. Esto sucede gracias a que administramos, almacenamos y transportamos los productos en cadenas de suministro óptimas. De igual manera, ayudamos a controlar el financiamiento que otorgan los fabricantes a las farmacias.

Logística en constante mejoramiento

Los servicios y logística de suministro que ha implementado NADRO contribuyen a que cerca de 16,900 productos sean entregados en menos de 24 horas a lo largo del país. Esto ayuda a que 23,000 farmacias comunitarias y hospitales de diferentes poblaciones, regiones y zonas de México estén debidamente abastecidos. Contamos con un call center que nos ayuda a dar seguimiento a nuestros servicios y poder mejorar y hacer duraderas nuestras relaciones comerciales. Por otra parte, el elemento más importante de nuestra operación son nuestras 580 unidades de reparto. A través de ellas hacemos llegar a cada rincón del país productos farmacéuticos, material de curación, dispositivos médicos y artículos de higiene y cuidado personal. Cada unidad comienza su trayecto a la 1:00 am para así poder llegar a los lugares más alejados. Además, no dejamos de preocuparnos por el medio ambiente. Todas las unidades utilizan gas lo que disminuye las emisiones de bióxido de carbono y reduce el impacto atmosférico. En NADRO nos preocupamos por el bienestar de las familias mexicanas. Ponemos a tu disposición nuestros servicios y logística de suministro ¡Entra a nuestro sitio web! Sigue nuestro Facebook para mayor información.