Proveedores

No farma

En NADRO nos preocupamos por la salud y bienestar de todos los mexicanos. Por eso somos proveedores y gestores de logística de productos de higiene, belleza, bebés, nutrición y miscelanéos fabricados con los más altos estándares de calidad.

OTC

Plan de medios

En NADRO queremos que todos nuestros aliados, proovedores y usuarios conozcan cada paso que damos. Por eso hemos creado un plan de medios para que toda la comunidad sea garante de nuestro profesionalismo y transparencia.
¡Conócelo!

Marketing Digital

Contamos con canales de comunicación digitales adaptados a las necesidades actuales de la industria, con el propósito de brindar a nuestros clientes, aliados y proveedores un servicio completo y profesional para captar la demanda.

  • Redes Sociales
  • Sitios web
  • iNadro Mobile
  • e-commerce
  • Desarrollo de apps y activos digitales

Contact Center

Garantizamos que el capital humano que atenderá a los clientes finales, durante toda la cadena de suministro de productos farmacéuticos, representará su negocio adecuadamente. Nuestro servicio está desarrollado para brindar a fabricantes, pacientes y farmacias una experiencia completa por medio de la omnicanalidad.

Capacitaciones

Como área de mercadotecnia nuestro compromiso es generar iniciativas de alto impacto que permita mantener una excelente relación entre nuestros proveedores y clientes.

Programa SAFE

Servicio de asesoría farmacéutica especializado ¡Haz que tu negocio crezca en compañía de los mejores!

Ordenadro

Con esta app todos nuestros socios comerciales y sus clientes, podrán ordenar y consultar todos los productos de catálogo de NADRO. Así agilizamos algunos procesos y garantizamos la distribución y logística de cada producto en el tiempo justo.

¿Te interesa saber más de estos programas?