Déjenos sus datos y en breve nos pondremos en contacto con usted
He leído el aviso de privacidad y acepto los términos y condiciones.
Responsabilidad Compartida

Creando Valor Compartido...

Siempre preocupados por tu bienestar y el de los tuyos, Nadro empresa con responsabilidad social.
En la actualidad, la atención y resolución de los problemas sociales han sido cedidas en su mayoría a los gobiernos y a las Organizaciones No Gubernamentales.
Los programas de responsabilidad corporativa han emergido ampliamente para mejorar la reputación de las empresas, viendo la creación de valor de manera muy estrecha, e ignorando las necesidades de la sociedad con la que conviven.
Por ello, las Compañías deben cambiar este concepto obsoleto y emigrar hacia una nueva visión que se traduce en crear valor compartido entre la empresa y la sociedad, conectando el éxito de su empresa con el progreso social.
En Nadro, estamos migrando hacia esta nueva visión, trabajando en proyectos que aprecian las necesidades y características de la sociedad mexicana, no sólo económicas, sino sanitarias, ambientales, sociales, etc.
Para una compañía, el punto de inicio para crear valor compartido es identificar las necesidades sociales, los beneficios, las carencias que pueden ser enfrentadas o satisfechas con los productos de la empresa.