Bolsa de trabajo

Conoce las vacantes que tenemos disponibles para ti ¡Postúlate!

CHOFER REPARTIDOR

(Todas las sucursales)

31-05-2022

Funciones: Brindar atención y entrega de mercancía a los diferentes clientes (Farmacias, Hospitales y/o Tiendas de Autoservicio) Recolectar las devoluciones. Verificar la carga de mercancía de acuerdo con políticas de embarque. Realizar liquidación apego a políticas. Verificar que la mercancía sea cargada de acuerdo a políticas de embarque como parte de la calidad del servicio al cliente. Mantener en óptimas condiciones su unidad y documentación, reportando fallas o incidencias al jefe inmediato, para garantizar la disponibilidad e incrementar el rendimiento de la misma. Reportar las incidencias durante la distribución al jefe inmediato. Requisitos: ·Escolaridad: Secundaria concluida (Certificado). ·Experiencia mínima de 2 años como CHOFER REPARTIDOR. 3.5 TONELADAS. Disponibilidad de tiempo. Licencia de manejo tipo B y C.

REPRESENTANTE DE VENTAS

(Todas las sucursales)

31-05-2022

Funciones: Brindar Atención y Servicio de Venta a los diferentes clientes (Farmacias, Hospitales y/o Tiendas de Autoservicio). Cumplir con las visitas asignadas en cartera. Promover productos y servicios. Cubrir cartera de titulares, cumpliendo los procedimientos y políticas vigentes. Actividad 100% en campo. Apoyo a las necesidades de los clientes. Realizar devoluciones con base a procesos y políticas. Requisitos: Escolaridad: Bachillerato concluido. Experiencia mínima de 1 año en Ventas de Campo. Experiencia mínima de 1 año en Ventas de Medicamentos. Disponibilidad de tiempo.

EJECUTIVO TELEFÓNICO DE VENTAS

(Corporativo)

31-05-2022

Funciones: Atender llamadas y brindar soluciones a clientes externos e internos. Prospectar citas y promover productos y servicios, brindando atención y soporte técnico. Enviar correos para promover ofertas de productos de acuerdo con la frecuencia establecida (mensual o bimestral). Actualizar la base de datos de clientes para tener registro y control estadístico. Requisitos: Escolaridad: Bachillerato concluido con certificado. Experiencia mínima de un año en call-center, retención y/o ventas telefónicas. Horario: Matutino y Vespertino.