Colaboradores

En NADRO las personas hacen la diferencia

“El verdadero valor de toda empresa no consiste en su potencial financiero, ni en la eficacia de su organización o en la capacidad de su maquinaria, sino en el conjunto de personas que la mueven y la sirven.

La calidad humana de una organización, es lo que crea un ambiente de lealtad, entusiasmo en el servicio y responsabilidad”

Sr. Eustaquio Escandón Galindo

Nuestros valores

Código de ética

A lo largo de nuestra historia nos hemos caracterizado por el cumplimiento a las normas, políticas y procedimientos establecidos que ayudan a prevenir fallas en el control de todos nuestros procesos. Nos apoyamos en tres valores institucionales fundamentales: Responsabilidad, Integridad y Excelencia como ejes que guían nuestras actividades cotidianas.

La Universidad Nadro

Es una plataforma tecnológica de vanguardia que surge como respuesta ante la necesidad de adaptarse a los nuevos retos del mercado. Nace con el propósito de ser una alternativa de fácil acceso y con alcance a todos los colaboradores de nuestra organización.

En 2019, se realizaron dos concursos nombrados “Vive Ligero” enfocados a las dimensiones de Nutrición, Actividad Física, Trabajo-Vida. Bienestar Nadro ¡En conciencia SÁNATE! es la iniciativa que abre un abanico holístico en donde el centro es la persona. Dicho modelo continuará impulsando actividades como el Programa Permanente de Salud Preventiva, el cual es la punta de lanza de esta nueva propuesta.

¿Necesitas ayuda? Ponemos a la disposición de nuestros colaboradores y sus familiares el servicio de la línea de ayuda psicológica de Fundación Origen.

Sé parte de Nadro

Consulta nuestras vacantes y forma parte del equipo que lleva salud a todo México.