Cómo trabajamos

Nuestro trabajo se sustenta en la entrega oportuna, eficiente y segura.

Por medio de un sofisticado sistema de engranes captamos la demanda para generar los pedidos, la administración de inventarios, la caducidad, conservación y cuidado de mercancías y productos.

Hoy repartimos a 33 mil mostradores.

En promedio entregamos 51 millones de piezas mensuales.

Nuestra flota se compone de 1250 unidades de reparto.

Realizamos un promedio de 360 mil entregas mensuales

Somos una empresa orgullosamente mexicana especializada en logística de productos farmacéuticos, de salud y de cuidado personal.

Atendemos alrededor de 4,000 poblaciones en toda la República Mexicana.

Combinamos diferentes estructuras que desempeñan una función de captación de la demanda mediante una extensa fuerza de ventas que atiende individualmente a todos nuestros clientes.

Interconectada con una red de 14 Centros de Almacenamiento, Logística y Dispersión que cuentan con inventarios regionales que permiten un excelente nivel de surtido, apoyados por una numerosa flota de vehículos que efectúan miles de entregas diarias a cada uno de nuestros clientes.

La capilaridad de NADRO

Nosotros pensamos que la capilaridad en la distribución de medicamentos es un eslabón esencial para que la salud pueda llegar a todos los rincones de nuestro país de manera oportuna y segura. 

Así mismo, estamos convencidos que el cuidado de la salud de la población es requisito esencial para alcanzar un mejor nivel de bienestar para un mayor desarrollo económico.

Nuestro trabajo va desde la salud de nuestros colaboradores y el cuidado del planeta

En beneficio de la salud de los colaboradores que conforman a la compañía, nuestro lugar de trabajo se ha consolidado como un Edificio Libre de Humo.

Eliminamos las bolsas plásticas del Corporativo equivalentes a más de 100,000 bolsas al año.

Estamos sustituyendo nuestra flota de reparto por vehículos sustentables.

Política de seguridad de la información

En NADRO creemos que el manejo de información y confidencialidad es fundamental para mantener la transparencia y confianza dentro de cada uno de nuestros procesos administrativos, contables, logísticos o comerciales.

Conoce cada detalle de nuestra Política de Seguridad de la información

¿Te interesa que NADRO sea tu proveedor?

Atendemos a más de 33 mil clientes en todo el territorio mexicano. Si te interesa vender nuestros productos, por favor ponte en contacto con nosotros.