Conoce
nuestro Blog

Las bases y el compromiso empresarial de NADRO

Hoy en día las empresas que tienen éxito son aquellas que tienen como cimientos valores y elementos que las hacen únicas. Esto además de ser un diferenciador para la competencia, es un impulso para las personas que trabajan en ellas. Desde sus inicios y con el paso del tiempo NADRO, la empresa de logística en el suministro de productos farmacéuticos se ha caracterizado por ser una organización que se ha preocupado por atender las necesidades de las familias mexicanas con base en:

Control de Calidad

Para una empresa de logística de suministro farmacéutico es fundamental contar con la más alta calidad de productos farmacéuticos y productos de higiene para atender las necesidades que tiene la población de forma eficaz. NADRO cuenta con rigurosos procedimientos de control de calidad en sus servicios por medio de su sistema y política de calidad. Se ha certificado como una empresa que ha cumplido con los más altos estándares de calidad de la Norma ISO y por medio de auditorías externas.

Seguridad

En la cadena de suministro farmacéutico uno de los eslabones principales es la seguridad de los productos . Es imperdible gestionar la calidad, así como verificar el sello de garantía de seguridad y la originalidad de los productos farmacéuticos por parte de los fabricantes. Asimismo, contar con la cadena de frío durante el almacenamiento y transporte garantiza la calidad e integridad de los productos farmacéuticos. De esta forma, una empresa contribuye a las buenas prácticas y mejora la salud pública. Rapidez En el sector salud las empresas tienen que actuar con rapidez para satisfacer las necesidades de las familias mexicanas en el momento que lo necesiten. Por ello, cada proceso de la logística en el suministro farmacéutico debe ser en el menor tiempo posible, sin dejar a un lado la calidad de sus servicios.

Responsabilidad

NADRO se ha posicionado como una empresa socialmente responsable ya que conoce la importancia de llevar salud a cada rincón de México. Descubre las acciones y los programas de responsabilidad social de la empresa en logística en el suministro de productos farmacéuticos.

Compartir nota en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Notas relacionadas

Los inicios de esta empresa se instauraron en octubre de 1943, NADRO inició su historia en el centro histórico de la Ciudad de México, su fundador Don

En NADRO, sus colaboradores son un eslabón importante porque en la empresa son conscientes de que “el verdadero valor de toda empresa no consiste en su potencial

#SaludNadro

Síguenos en nuestras redes sociales