Conoce
nuestro Blog

Línea de Productos Naturales y Biodegradables

MAYA SOLAR

Es una línea Mexicana de protección solar con ingredientes eco-frienly, naturales y aceptados en ecoparques y es una marca natural que se especializa en productos para el cuidado de la piel, la única que garantiza la máxima biodegradación y la protección de las reservas coralinas, la flora y la fauna.

No solo protegemos tu piel con nuestras fórmulas de ingredientes naturales, sino también nos preocupamos por nutrirla y rejuvenecerla, esto nos ha llevado a desarrollar fórmulas que garantizan el 98% de protección UVA/UVB y ser 100% CANCER FREE.

Nuestros productos cuentan con un 97% de ingredientes naturales siendo este uno de nuestros mayores beneficios para la piel y el planeta.  Siempre estamos en constante innovación, ofreciendo la más completa línea de bloqueadores solares, repelentes, cremas, aceites y otros productos para el cuidado de la piel.

PRODUCTOS PARA EL SOL

CREMA BLOQUEADORA FPS 50+
98% de protección contra los rayos UVB y UVA.
Con bloqueadores físicos biodegradables que humecta y nutre la piel.

¿Qué contienen?
Ingredientes activos: Óxido de zinc, Dióxido de titanio (Bloqueadores físicos)
Otros ingredientes naturales: Aceite de cáscara de coco, Aceite de palma, Aceite de girasol, Alcohol etílico, Agua purificada, Lecitina de soya, Dimeticona, Cera de abeja, Aceite de kernel de palma, Fragancia, Extracto semilla de toronja.

AFTERSUN: HIDRATACIÓN REPARADORA

Bálsamo ideal para combatir la deshidratación de la piel y quemaduras provocadas por los implacables rayos solares.

¿Qué contiene?
Ingredientes activos: Minerales del cráter de Chicxulub y Complemento Vitamínico Cutáneo (CVC).
Otros ingredientes naturales: Agua purificada, Glicerina natural, Aceite de cascara de coco, Alcohol cetilico, Estearato de glicerina, Propilen glicol, Poliacrilato de sodio, Fragancia Achiote (bixa orellana), Cera de abeja, Chaya (cnidoscolus chayamansa) y Urea diazodinil.

PROTECCIÓN NATURAL VS LOS INSECTOS

Formulado para ser ligero y no grasoso y ofreciendo alta protección contra la picadura de insectos de todo tipo, especialmente de mosquitos.

Por su poder repelente elimina la posibilidad de enfermedades provocadas por picaduras de moscos.

¿Qué contiene?
Ingredientes Activos: Agua purificada, Alcohol etílico, Oleato de Sorbitán, trietanolamina, N/N-dietilmetaluamida, Poliacrilato de Sodio.

Kit de Viaje

Kit de viaje dirigido a quienes quieren disfrutar de la naturaleza y mantener una piel sana y hermosa. Este producto es ideal para cuida tu piel, disfruta tus vacaciones y cuida de la naturaleza. Todos nuestros productos son biodegradables, minerales y reef safe.

Nuestro Kit contiene:

  • Bloqueador Solar Crema 75 ml: De alta protección, Muy resistente al agua, no es pegajoso.
  • Repelente premium After Bite 60 ml: Protege de picaduras de diversos mosquitos e insectos, Alivia comezón de picaduras previas.
  • Crema After Sun 75 ml: Deliciosa crema Hiper Hidratante, Alivia el dolor de las quemaduras al contacto, Hidrata la piel, Sella el bronceado.
Compartir nota en:
Notas relacionadas

MAYA SOLAR Es una línea Mexicana de protección solar con ingredientes eco-frienly, naturales y aceptados en ecoparques y es una marca natural que se especializa en productos

Los medicamentos irregulares representan un serio problema en la comunidad médica. No solo por los riesgos a la salud a corto y largo plazo, si no por

#SaludNadro

Síguenos en nuestras redes sociales

Scroll to Top