Conoce
nuestro Blog

Suministro de medicamentos: claves para elegir al mejor aliado logístico

suministro-medicamentos

¿Qué tan competitiva es tu farmacia? ¿Te gustaría asegurar su permanencia? Te decimos lo que debes tomar en cuenta para tener el mejor suministro de medicamentos que tu negocio necesita para sobresalir en el mercado.

Actualmente, la industria farmacéutica atraviesa por un sinnúmero de retos sin precedentes. La actual pandemia trajo consigo la necesidad de reinventar la logística de medicamentos para salvaguardar la salud y la integridad de las personas, y en este contexto, las farmacias no se pueden quedar atrás.

En este sentido, las operaciones logísticas deben ajustarse a este nuevo escenario, donde las entregas oportunas de medicamentos son esenciales para satisfacer la demanda de productos e insumos para la salud.

Es por esto que las farmacias comunitarias se encuentran en la disyuntiva de elegir al mejor operador logístico en el mercado, el cual sea capaz de satisfacer estas necesidades a tiempo.

Si tienes una farmacia y no sabes cómo elegir al mejor aliado logístico para un correcto suministro de medicamentos, no te preocupes, en este artículo sabrás las bases para tomar la mejor decisión.

  • La trayectoria hace la diferencia

Hay diversas opciones disponibles, pero al elegir a tu aliado logístico, asegúrate de conocer su trayectoria y posicionamiento en el mercado, esto puede marcar la diferencia en tus entregas de servicio y la calidad de éste.

Te sugerimos conocer más de sus operaciones y la manera en la que llevan a cabo sus actividades diarias y de la infraestructura en la cual se sustenta su labor, de esta manera sabrás más de su posicionamiento en el suministro de medicamentos.

  • Asegura tu servicio en todo momento

Muy pocos operadores logísticos pueden asegurar la entrega oportuna de pedidos sin importar las circunstancias, asegúrate de contar con el proveedor que cuente con la experiencia y procesos vanguardistas que vayan más allá de las expectativas de sus clientes.

  • Las alianzas con proveedores son esenciales

Imagina que necesitas surtir tu farmacia de antigripales en temporadas invernales y que tu proveedor no cuente con los insumos adecuados.

Te aconsejamos saber más acerca de la relación de tu aliado logístico con los distintos fabricantes y proveedores, ya que de estas alianzas dependerá la reposición oportuna de productos en específico, de esta manera tu mostrador siempre estará a la orden de las necesidades de los pacientes y los consumidores.

¿Estás listo para llevar a tu farmacia al siguiente nivel?

Confía en nosotros, confía en NADRO

Con más de 75 años de experiencia en el mercado respaldan nuestro servicio de suministro de medicamentos, el cual se ha caracterizado por cumplir con los más altos estándares de calidad y han llevado los insumos médicos y de cuidado personal necesarios para satisfacer la demanda en el país.

A través de 14 sucursales ubicadas a lo largo de México, reforzamos diariamente nuestro compromiso de contribuir al bienestar de las familias mexicanas y de mantener la competitividad de las farmacias comunitarias que brindan servicio a las personas que así lo necesitan.

De igual manera, hemos forjado un gran número de alianzas estratégicas con los fabricantes farmacéuticos más relevantes de la industria, con lo cual aseguramos la capacidad de proveer los mejores medicamentos, materiales de curación, dispositivos médicos, productos de higiene y cuidado personal a las personas.

Te invitamos a contactarnos y a conocer más de nuestras operaciones logísticas en el rubro farmacéutico, además, sabrás más de nuestros programas y actividades que hemos creado en función de la optimización de las farmacias comunitarias tales como Mi Farmacia y Círculo de la Salud, los cuales forman parte del engranaje estratégico de las farmacias que conforman el país.

 

Compartir nota en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Notas relacionadas

Los inicios de esta empresa se instauraron en octubre de 1943, NADRO inició su historia en el centro histórico de la Ciudad de México, su fundador Don

En NADRO, sus colaboradores son un eslabón importante porque en la empresa son conscientes de que “el verdadero valor de toda empresa no consiste en su potencial

#SaludNadro

Síguenos en nuestras redes sociales