Conoce
nuestro Blog

Caring Beauty: color y humectación para tus labios

El contorno de tu sonrisa merece los mejores cuidados, así como una apariencia impecable. En este artículo sabrás cómo usar Caring Beauty, un nuevo producto que te permite lucir unos labios cuidados y llenos de energía a través de colores que se ajustan al tono de tu piel.

¿Tus labios se sienten suaves o con grietas? ¿Quieres cuidarlos y que luzcan hermosos al mismo tiempo? Entonces la nueva línea de Labello, Caring Beauty es para ti.

Seguramente has notado que las temperaturas extremas, ya sea frío o calor, provoca deshidratación y resequedad en la piel, y es importante que sepas que hay productos que pueden ayudarte a mantenerla suave y fresca todo el tiempo, sobre todo el área de los labios, una de las más delicadas del rostro.

La apariencia de tus labios es la clave para que tu sonrisa tenga un gran impacto, no cabe duda de ello, por eso es importante que cuentes con los productos necesarios que te permitan dejar atrás a los molestos pellejitos, arruguitas o grietas que pueden ocasionar lesiones que provocan molestias a corto y mediano plazo.

Pensando en el cuidado y en la belleza de tus labios, Labello desarrolló la línea Caring Beauty 2 en 1, ya que combina colores vivos con la fórmula confiable que caracteriza a esta marca, es decir que puedes estar segura de que tus labios estarán cuidados y humectados de manera prolongada.

¡Elige el tuyo! Labello Caring Beauty en 4 tonos

 

Ahora que ya sabes que el cuidado de tus labios no es impedimento para lucir un estilo increíble estás lista para elegir tu tono favorito y el que más se adapte al color de tu piel. Conócelos a continuación.

  • Nude. Es el color ideal para todo momento y para toda ocasión, gracias a sus tono clásico y natural.
  • Pink. Es un tono muy delicado y femenino para combinar con todos tus atuendos, ya sea con un outfit casual o elegante, prepárate para lucir fresca y brillante.
  • Red. Si deseas lucir un maquillaje intenso y clásico a la vez, este tono es para ti, ya que brindará un toque extra al resto de tu maquillaje y a tu outfit.
  • Violet. Sé el centro de atención con este tono, ideal para resaltar tus labios y deslumbrar a todos con un look intenso y atrevido.

Recuerda que, sin importar tu elección, tu labial humectará tus labios por tiempo prolongado, cuidándolos y haciendo que se vean radiantes, esto gracias a su fórmula hecha con el 98% de ingredientes naturales; enriquecida con manteca de karité, aceite de almendras orgánico y vitamina E, además es libre de Aceites Minerales.

Llévalos contigo a cualquier lugar, solo aplica la intensidad que desees y listo, tus labios se verán irresistibles y más suaves que nunca, retoca fácilmente en cualquier momento.

Si este contenido es de tu interés no olvides compartirlo y seguirnos en redes sociales, en Nadro siempre compartimos tips de belleza, cuidado personal y las últimas noticias del sector de la salud.

Compartir nota en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Notas relacionadas

Los inicios de esta empresa se instauraron en octubre de 1943, NADRO inició su historia en el centro histórico de la Ciudad de México, su fundador Don

En NADRO, sus colaboradores son un eslabón importante porque en la empresa son conscientes de que “el verdadero valor de toda empresa no consiste en su potencial

#SaludNadro

Síguenos en nuestras redes sociales