Conoce
nuestro Blog

Conoce cómo cuidar tu salud con productos farmacéuticos ‘top’

medicamentos-farmacia

¿Sabes cuáles son los productos farmacéuticos que no pueden faltar? No te preocupes, en este artículo te diremos cuáles son y cómo es que llegan a tus manos gracias a las operaciones logísticas de suministro de medicamentos.

Cuidar la salud depende de muchos factores como el estilo de vida, la alimentación, las condicionantes genéticas y sociológicas, el acceso a insumos de la salud, entre otros; pero existen algunos productos farmacéuticos que, al tenerlos siempre disponibles, pueden hacer la diferencia.

Aunado a lo anterior, el inicio de la pandemia, la importancia del cuidado personal para evitar el contagio de la COVID-19 se hizo más evidente, por lo que las medidas establecidas para este propósito no deben ser desestimadas aún con el avance de la vacunación contra esta enfermedad.

Toma nota, estos son los productos farmacéuticos que pueden ser tus mejores aliados para cuidar tu salud y la de tu familia.

Gel Desinfectante

Siendo uno de los principales recursos para eliminar virus, bacterias y hongos, el gel desinfectante o antiséptico siempre debe estar a tu alcance. Recuerda leer bien las etiquetas y asegurarte de que el producto de tu elección sea efectivo y te garantice los resultados esperados.

Mascarillas

Hacer del uso de la mascarilla un hábito permanente, es tarea de todos. Más allá de ayudar a evitar el contagio contra la COVID-19, la mascarilla forma una barrera protectora ante agentes eternos como el polvo, la contaminación y virus o bacterias presentes en el ambiente.

Paracetamol

El paracetamol ha demostrado ser un remedio eficaz y seguro para el dolor general del cuerpo y fiebre, por lo que se recomienda contar siempre con este fármaco, aunado al hecho de asistir con el médico para una revisión general.

Aspirina

¿Has experimentado un dolor de cabeza intenso? Seguramente y en más de una ocasión has recurrido a la aspirina, uno de los mejores remedios para aliviarlo de forma efectiva. No olvides siempre consultar a tu médico para su consumo.

Antiácidos

Posiblemente has experimentado sensación de acidez y molestias en la zona del estómago, sobre todo después de haber ingerido alimentos altos en picante y grasas. No olvides que los antiácidos deben formar parte de tu botiquín casero, así como consultar a tu médico en caso de persistir las molestias.

Termómetro

Sobre todo, al vivir con pequeños, un termómetro es uno de los mejores aliados para cuidar tu salud y la de tu familia, ya que es la mejor manera de identificar la presencia de fiebre para después acudir con un profesional de la salud.

Gasas y curitas

Ya sea por una caída pequeña o una raspadura, estos productos farmacéuticos siempre son de utilidad, no olvides siempre tenerlos disponibles en tu botiquín casero.

 

NADRO: un compromiso ineludible con la salud

Para que todos productos farmacéuticos estén disponibles en todas las farmacias, clínicas y hospitales del país, en Nadro trabajamos incansablemente para lograrlo.

Por más de 78 años, nuestra empresa se ha caracterizado por ofrecer un servicio de logística de suministro farmacéutico, de esta manera proveemos todos los insumos médicos que los habitantes necesitan de forma oportuna, con los más altos estándares y calidad posible.

En este sentido, tenemos el compromiso de satisfacer los requisitos de nuestros clientes y contribuir al bienestar de las familias mexicanas.

Sin importar las condiciones o factores atenuantes, en Nadro cumplimos nuestro objetivo y repartimos a más de 28 mil farmacias a nivel nacional, entregando más de 1 millón de piezas diariamente y a través de una operación logística impecable.

¿Tienes una farmacia y quieres que NADRO sea tu proveedor? Contáctanos, estamos listos para apoyarte a ser la opción número uno en el mercado, de esta manera contribuimos a nuestro objetivo de llevar Salud a todo México.

Compartir nota en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Notas relacionadas

Los inicios de esta empresa se instauraron en octubre de 1943, NADRO inició su historia en el centro histórico de la Ciudad de México, su fundador Don

En NADRO, sus colaboradores son un eslabón importante porque en la empresa son conscientes de que “el verdadero valor de toda empresa no consiste en su potencial

#SaludNadro

Síguenos en nuestras redes sociales