Conoce
nuestro Blog

Desinfectante: su importancia y beneficios en la salud

Desinfectante FamilyGuard

A dos años de una pandemia provocada por la COVID-19 hemos adquirido nuevos hábitos de limpieza, entre ellos, la desinfección. Sigue leyendo y descubre las razones por las que usar desinfectante en tu hogar y en las superficies que utilizas frecuentemente, es la mejor manera de cuidar tu salud y la de tu familia.

El contacto con gérmenes, virus y bacterias es inevitable. Sin saberlo, convivimos diariamente con estos parásitos que pueden causar enfermedades de distinta índole. Estos agentes de infección pueden vivir en objetos de uso común y superficies, así como en el mismo aire o en el agua que están directamente en contacto con la piel y el cuerpo.

Después de la pandemia, aprendimos que ya no es suficiente limpiar con agua y un pañuelo el espacio que habitamos. Ahora, la desinfección forma parte de una nueva forma de evitar enfermedades.

En este sentido, es importante saber que no basta limpiar el escritorio donde se trabaja o la mesa donde consumimos los alimentos. Para evitar la propagación de estos agentes de infecciones, es necesario desinfectar los objetos de uso común como son los dispositivos electrónicos, la ropa, los alimentos, incluso las puertas y ventanas que están expuestas a un mayor contacto.

FamilyGuard: más que un desinfectante común

 

Si buscas un desinfectante que te proteja incluso del virus que causa COVID-19, FamilyGuard es para ti.

Se trata de un desinfectante que puede ser utilizado en varias superficies como pisos, muros, muebles, sanitarios, ropa, zapatos, automóviles, armarios, contenedores de basura, cocina, etcétera.

FamilyGuard es un desinfectante más que eficaz gracias a todos los beneficios que proporciona:

  • Mata el virus que puede causar COVID-19* *SARS-CoV2 **
  • Mata el 99,9 % de los gérmenes, bacterias y hongos*
  • Mata el virus de la influenza A H1N1*
  • Combate olores desagradables ya que está disponible en cuatro fragancias: Floral y Frescura Campestre, Cítrica y Lavanda.

Entre las bacterias más comunes que elimina se encuentr la S. aureus, S entérica, L. monocytoegnes, E. fecalis, E. coli, E. aerogenes, C jejuni, P. aeruginosa VIRUS: Rotavirus, Virus syncytial, Influenza A(H1N1), Virus de Herpes Simple Tipo 1 y 2, Coronavirus humano, Virus A Parainfluenza Tipo 3. HONGOS: T. mentagrophytes, A. niger.

Ahora ya lo sabes, FamilyGuard es el perfecto aliado para mantener tu hogar libre de virus, bacterias y parásitos, así como de malos olores.

 

¿Cómo utilizar FamilyGuard?

 

Al tratarse del aerosol, se recomienda agitar el producto antes de rociarlo en la superficie deseada. También se debe aplicar a una distancia de 15 a 20 cm para su correcta distribución y dejar actuar por 10 minutos para resultados efectivos.

Si lo que deseas es utilizarlo como un desodorante, puedes rociarlo de forma vertical en el aire por tres o cuatro segundos, de esta manera podrás disfrutar de su agradable aroma y desinfectar el ambiente de tu interés.

También puedes utilizar las toallitas en superficies específicas como son tu espacio de trabajo y comedor para desinfectarla.

Recuerda que, aunado al uso de FamilyGuard, es importante desinfectar los alimentos que consumes, así como lavar frecuente tus manos para evitar los virus, bacterias y parásitos que pueden poner en peligro tu salud y la de tu familia.

No olvides seguirnos en redes sociales y suscribirte a nuestro newsletter. En Nadro queremos verte siempre saludable y compartimos información acerca de cómo mantener tu salud y tips de cuidado personal.

 

Compartir nota en:
Notas relacionadas

MAYA SOLAR Es una línea Mexicana de protección solar con ingredientes eco-frienly, naturales y aceptados en ecoparques y es una marca natural que se especializa en productos

Los medicamentos irregulares representan un serio problema en la comunidad médica. No solo por los riesgos a la salud a corto y largo plazo, si no por

#SaludNadro

Síguenos en nuestras redes sociales

Scroll to Top