Conoce
nuestro Blog

¡Prepárate para el invierno con los imperdibles Sanofi!

Es un hecho: la temporada invernal remite a enfermedades respiratorias. Es necesario que, al acercarse las lluvias y fríos de dicha temporada, las personas se preparen con productos que les ayuden a aliviar los malestares. Ante esta situación, hay medicamentos disponibles en el mercado destinados para estas enfermedades recurrentes; conócelos en este artículo. 

En los últimos años, la preocupación por controlar y sanar las infecciones respiratorias o enfermedades afines aumentó de forma drástica. 

Es común que derivado del invierno, aumente el riesgo de padecer enfermedades relacionadas con la nariz, la garganta y los pulmones; las infecciones oculares también son más frecuentes. 

Además de los cuidados esenciales como usar ropa abrigadora, cubrir nariz y boca ante los cambios de temperatura, cuidar la alimentación para reforzar el sistema inmune y beber más cantidad de líquidos, estas enfermedades son tratables con los productos adecuados y claro, bajo las indicaciones médicas apropiadas.  

4 productos de Sanofi que no pueden faltar en tu negocio 

Tos, alergias, gripe y resfriados son las enfermedades que nos vienen a la mente ante la temporada invernal. Si lo que buscas es prepararte y cuidar tu salud y la de tus clientes con productos excepcionales, toma nota y recuerda que nada sustituye la visita e indicaciones de tu médico de cabecera. 

1. Histiacil 

Nadie dijo que combatir la tos es tarea fácil. Se requiere de un experto que la alivie de forma eficaz, se requiere de Histiacil.  

A través de distintas presentaciones, FAM: adulto, infantil, pediátrico y NF: adulto e infantil, calma la tos con su triple acción que descongestiona, expulsa las flemas y alivia la tos, lo que lo convierte en el número 1 recomendado por doctores. Ya sea tos seca o tos con flemas, hay una presentación para cada integrante de la familia:  

  • Histiacil familia: El experto en tos.  
  • Histiacil FAM: Descongestiona, expulsa las flemas y alivia la tos.
  • Histiacil NF: Alivio tradicional pero eficaz para la tos seca y tos con flemas.

2. Allegra 

Los síntomas de las alergias no tienen por qué formar parte de la vida diaria. Ante las alergias ocasionadas por diversos factores, Allegra es la solución ideal para aliviar los síntomas ocasionados por rinitis alérgica, el resfriado común o con la urticaria idiopática crónica en adultos. 

Allegra también está disponible en su presentación pediátrica y aliviar los síntomas de la rinitis alérgica y de la urticaria idiopática crónica en los más pequeños. 

  • Allegra® controla las alergias ofreciendo tres beneficios una tableta:
    1-. Rápido alivio. 
    2-. Por 24 horas
    3-. No causa sueño  
  • Allegra D controla la congestión nasal causada por la gripe y las alergias.

3. Mucoangin 

Para muchos, el dolor de garganta resulta ser algo muy molesto que puede nublar actividades básicas como dormir o comer.  

Mucoangin resulta ser un auxiliar en el alivio del dolor de garganta irritada, valiéndose por supuesto a su efecto anestésico y analgésico. La fórmula actúa directamente en la zona afectada, ayudando de igual manera a reducir la inflamación.  

4. ADerogyl 

Es mejor prevenir un resfriado, y para este propósito, reforzar el sistema inmune es vital.  

ADerogyl es un auxiliar en la prevención y tratamiento del resfriado o gripe. Su fórmula rica en Vitamina A, Vitamina D y Vitamina C permite fortalecer el sistema inmune de los más pequeños y de los adultos a través de diferentes presentaciones. 

Después de esta información, sabemos que no puedes dejar a tu negocio y a tus clientes sin estos productos imperdibles de Sanofi 

Es por lo que en iNadro tendremos una preventa especial con todos ellos, con descuentos y ofertas especiales para que nuestros clientes puedan surtir su inventario y adelantarse a la temporada invernal y a las enfermedades que trae consigo.  

Haz Clic Aquí y visita iNadro de inmediato para aprovechar estos increíbles descuentos; haz tus pedidos en cualquier momento y en cualquier lugar.  

¡No olvides seguirnos en redes sociales y suscribirte a nuestro newsletter! Tendrás a tu alcance los mejores consejos de cuidado personal y las últimas novedades de la industria farmacéutica.  

Compartir nota en:
Notas relacionadas

MAYA SOLAR Es una línea Mexicana de protección solar con ingredientes eco-frienly, naturales y aceptados en ecoparques y es una marca natural que se especializa en productos

Los medicamentos irregulares representan un serio problema en la comunidad médica. No solo por los riesgos a la salud a corto y largo plazo, si no por

#SaludNadro

Síguenos en nuestras redes sociales

Scroll to Top