Conoce
nuestro Blog

Agua micelar: su importancia en el cuidado de la piel

¿El agua micelar ya forma parte de tu rutina de cuidado facial? En muchas ocasiones el uso de este producto es subestimado debido a que se desconocen sus beneficios, pero en este blog conocerás la importancia de su aplicación para poder tener la piel cuidada y luminosa que siempre has deseado.

La piel de tu cara se somete a varios factores externos que van desde la contaminación y el maquillaje, los cuales pueden dañar seriamente su apariencia si no se tienen los cuidados de limpieza necesarios, por eso siempre es necesario mantenerla libre de impurezas que pueden obstruir los poros y causar problemas de forma permanente.

En este sentido, es importante realizar una rutina de skin care con Pond´s.  Al hablar de limpiar el rostro a diario, nos referimos a hacerlo dentro de nuestra rutina de belleza, aunque no hayamos usado base de maquillaje o cualquier otro tipo de cosmético ese día.

No caigas en el error de pensar que, si no has aplicado un fondo de maquillaje en la cara, puedes saltarte este paso, porque estarás restando luminosidad e hidratación a tu piel. Encuentra un momento para consentirte que se ajuste a tus actividades diarias, siempre teniendo en cuenta que la limpieza, la preparación y la hidratación son partes esenciales del cuidado de tu cara.

Dentro de esta rutina hay un tónico que no debe faltar: el agua micelar, esta fórmula está hecha a base de micelas, las auténticas estrellas de esta revolución con base acuosa. Las micelas son moléculas capaces de atraer la suciedad y el sebo del rostro, aislándola y transportándola a través del agua para eliminarla de la piel. Usar agua micelar tiene grandes beneficios que tal vez no sabías y que conocerás a continuación:

 

  • Limpieza profunda al instante

El agua micelar se distingue por dejar al rostro libre de impurezas, ya que elimina las células muertas y deja un aspecto de limpieza profunda en la dermis, por lo que no puede faltar en los primeros pasos de tu rutina de skin care.

 

  • Una nueva forma de desmaquillarse

¿Sabías que, si no te desmaquillas por las noches, tu rostro corre el riesgo de presentar problemas de acné y arrugas prematuras? El maquillaje debe ser utilizado con responsabilidad, por lo que el desmaquillarse a tiempo no debe ser tomado a la ligera.

El agua micelar ha resultado de gran utilidad para retirar el maquillaje de forma efectiva, además de que sus propiedades no resecan la piel en el momento de llevar a cabo este paso.

 

  • Cuida la piel sin importar sus características

Ya sea piel sensible, grasa o seca, el agua micelar se ajusta a todos los tipos de piel gracias a sus propiedades hidratantes y tonificadoras que contiene a través de sus micelas, las cuales ayudan a equilibrar el PH de forma efectiva.

 

¿Quieres disfrutar de las propiedades que solo el agua micelar contiene para tu piel? Entonces la colección Fruity Hydra Fresh; se trata de una fórmula triplemente purificada para todo tipo de piel. Con 4 presentaciones diferentes, hechas con extractos naturales. Sandía de 300ml y 100ml Travel size, Naranja de 300ml y Aloe de 300ml, que dejan tu piel radiante, limpia y luminosa en todo momento.

Ahora ya lo sabes, la línea de aguas micelares son los productos ideales en la rutina de cuidado facial sin importar el tipo de piel.

Recuerda seguirnos en redes sociales, ya que en NADRO siempre compartimos tips de salud y cuidado personal en función del bienestar de las personas.

Compartir nota en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Notas relacionadas

Los inicios de esta empresa se instauraron en octubre de 1943, NADRO inició su historia en el centro histórico de la Ciudad de México, su fundador Don

En NADRO, sus colaboradores son un eslabón importante porque en la empresa son conscientes de que “el verdadero valor de toda empresa no consiste en su potencial

#SaludNadro

Síguenos en nuestras redes sociales