Conoce
nuestro Blog

¿Cómo elegir el multivitamínico ideal?

Si quieres que tu cuerpo cuente con los nutrientes necesarios para funcionar correctamente, llegaste al lugar adecuado. En este artículo sabrás qué son los suplementos de multivitaminas y minerales y cómo pueden mejorar tu desempeño diario y tu calidad de vida.

Lograr un bienestar y una salud óptima requiere de diversos factores como mantener una alimentación balanceada, tomar agua en las proporciones sugeridas y realizar actividad física regular.

En este contexto debes saber que la nutrición juega un papel fundamental para tener un estilo de vida saludable, ya que tener niveles adecuados de vitaminas y minerales en el organismo dependen ciertas variables como la prevención de enfermedades, favorecer un buen metabolismo, mantener las defensas naturales, así como la obtención de energía que el cuerpo requiere para su llevar a cabo sus funciones de forma eficaz.

Otro de los beneficios es que los multivitamínicos se adaptan a las necesidades de cada persona, tal como ocurre en los adultos que, con el paso del tiempo, las células se desgastan y estos productos actúan como antioxidantes que procura al cuerpo a llevar un proceso de envejecimiento tolerable.

Por otro lado, los multivitamínicos proporcionan vitaminas difíciles de conseguir de los alimentos tales como el hierro, el potasio, el magnesio, el ácido fólico, el calcio, la vitamina A, entre otras, lo que los convierte en tus mejores aliados para que a tu cuerpo no falten las vitaminas y minerales necesarias en ningún momento.

¿Cuándo debes tomar un multivitamínico?

Actualmente existe un gran abanico de opciones cuando se trata de multivitamínicos, están disponibles en diversas presentaciones y con cualidades que atienden necesidades específicas en las personas, pero el mejor momento para tomarlos es cuando cuentes con la orientación de un especialista.

Así es, un especialista médico evaluará tus condiciones físicas y hábitos nutricionales para indicarte cuál es el mejor multivitamínico que se adapta a tu perfil, de esta manera el producto que adquieras se ajustará a tu dieta y evitarás reacciones adversas como alguna saturación en tu organismo.

Asimismo, los multivitamínicos están disponibles en diversas presentaciones como cápsulas, tabletas, gomitas, etc., las cuales deben ser ingeridas de acuerdo con las instrucciones de cada empaque, así como por la indicación que el médico señale.

Escoge el tuyo, escoge tu Centrum

No busques más, cuando se trata de multivitamínico se trata de Centrum, los cuales están hechos para satisfacer las necesidades nutricionales por género y etapa de vida.

Conoce un poco de cada uno de ellos y comienza a sentirte mejor.

  • Balance. Indicado para la deficiencia de los componentes de la fórmula.
  • Performance. Indicado para las deficiencias de vitaminas y minerales. Tratamiento relacionado con la disminución de la capacidad física y mejoramiento de las condiciones de respuesta al estrés, manifestadas como: cansancio, debilidad y falta de atención.
  • Gender hombres. Es una fórmula balanceada indicada para suplementar sus necesidades nutrimentales. Favorece la transformación de energía a partir del consumo de los alimentos. Ayuda a reforzar las defensas del organismo.
  • Gender mujeres. Es una fórmula balanceada indicada para suplementar sus necesidades nutrimentales. Auxiliar en la deficiencia de vitaminas, minerales y antioxidantes en estados de desgaste como son el estrés, cansancio y fatiga. Coadyuvante en el mantenimiento de piel, pelo y uñas.
  • Kids. Indicado para niños de 4 a 12 años. Auxiliar en las deficiencias de los componentes de la fórmula.
  • Silver +50. Indicado para la deficiencia de los componentes de la fórmula, para adultos mayores de 50 años.
  • Gender +50 hombres. Fórmula balanceada desarrollada para complementar las necesidades nutrimentales del hombre mayor de 50 años.
  • Gender +50 mujeres. Fórmula balanceada desarrollada para complementar las necesidades nutrimentales de la mujer mayor de 50 años.

¿Aún no decides? Responder este test y una orientación médica pueden ayudarte a tomar una decisión adecuada.

Recuerda que en NADRO queremos verte siempre pleno y disfrutando de una vida saludable, síguenos en redes sociales y recibir los mejores consejos de salud y cuidado personal de la mano de nuestros expertos.

Compartir nota en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Notas relacionadas

Los inicios de esta empresa se instauraron en octubre de 1943, NADRO inició su historia en el centro histórico de la Ciudad de México, su fundador Don

En NADRO, sus colaboradores son un eslabón importante porque en la empresa son conscientes de que “el verdadero valor de toda empresa no consiste en su potencial

#SaludNadro

Síguenos en nuestras redes sociales