Conoce
nuestro Blog

¿Cómo ser parte del Círculo de la Salud de Nadro?

salud

En este artículo sabrás todo acerca de Círculo de la Salud, un programa que tiene un objetivo principal: garantizar la salud de las personas.

Uno de los principales aprendizajes que nos ha dejado la pandemia es la importancia de proveer salud a todas las personas sin importar nada, ya que es fundamental para vivir una mejor calidad de vida.

En NADRO, por más de 75 años, nos hemos encargado de reafirmar nuestro compromiso de llevar salud a todo México, y con el fin de procurar el bienestar de los pacientes, es por lo que deseamos que conozcas nuestro programa Círculo de la Salud, el cual está enfocado a impulsar el sector salud.

A continuación, sabrás su definición, sus funciones y los pasos a seguir para ser parte de forma inmediata.

Círculo de la Salud

Con la finalidad de impulsar los negocios independientes hemos creado el programa Círculo de la Salud, el cual se conforma por una red de personas, empresas e instituciones que actúan a favor de una cultura ética con base en la salud de las personas.

A través de un mecanismo de fortalecimiento y profesionalización dirigido a las farmacias regionales e independientes, aseguramos que se lleve a cabo una dispensación recta y honesta al hacer respetar la prescripción del médico.

Este programa impulsa estrategias competitivas a la farmacia independiente, ofreciéndoles beneficios otorgamos directamente por los diferentes laboratorios que trabajan en conjunto con NADRO.

Además, gracias a este programa, las farmacias pueden proveer medicamentos seguros y con los más altos estándares de calidad en el mercado.

Círculo de la Salud Oro 

Este programa se caracteriza por brindar beneficios al paciente e impulsar que los tratamientos de salud se cumplan a cabalidad y sin importar factores externos.

A través de una única multitarjeta, Círculo de la Salud Oro brinda beneficios a los pacientes y genera mayor tráfico de clientes a la farmacia independiente.

Las farmacias afiliadas a este programa cuentan con beneficios como incrementar e impulsar las ventas (recompras), un programa de apego diferenciado lo que genera competitividad en el mercado y cuentan con la infraestructura que solo Círculo de la Salud puede ofrecer.

Al ayudar a los pacientes a cumplir con el tratamiento prescrito por el médico; al mismo tiempo reciben beneficios disponibles en las farmacias afiliadas en todo el país. Estos beneficios pueden ser piezas de obsequio, descuentos en pesos o en porcentajes en el precio de los medicamentos.

Como puedes ver, ambos programas se traducen en un sinnúmero de beneficios tanto para los pacientes como para las farmacias afiliadas, de esta manera contribuimos a tener una sociedad más saludable, así como el impulso al cumplimiento de la receta prescrita por los profesionales de la salud.

¿Quieres saber más o quieres ser parte de nuestros programas? Te invitamos a entrar al sitio oficial, donde encontrarás toda la información al respecto y otros servicios a los cuales puedes acceder como Mi Farmacia, Invenadro, entre otros.

Comienza ahora, contáctanos y sé parte de este programa y prepárate para contar con todos los beneficios que tenemos para ti.

 

Compartir nota en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Notas relacionadas

Los inicios de esta empresa se instauraron en octubre de 1943, NADRO inició su historia en el centro histórico de la Ciudad de México, su fundador Don

En NADRO, sus colaboradores son un eslabón importante porque en la empresa son conscientes de que “el verdadero valor de toda empresa no consiste en su potencial

#SaludNadro

Síguenos en nuestras redes sociales