Conoce
nuestro Blog

Cuidado de la piel: 5 productos que no pueden faltar en tu hogar

productos-cuidado

Para cuidar de la piel de forma correcta se debe contar con los artículos adecuados, sigue leyendo y descubre los productos que necesitas para lucir una piel radiante en todo momento.

La preocupación por el cuidado de la piel ya no corresponde solo al sector femenino, ahora los hombres reconocen la importancia de cuidar del órgano más grande del cuerpo humano de los factores externos, ambientales y genéticos.

Formada por un gran número de células, no hay duda en que la piel es el reflejo de la salud de las personas, por lo que procurar su apariencia, hidratación y salud es primordial.

A continuación, te decimos los 5 productos que serán tus mejores aliados para lograr tener una piel bella y radiante.

  1. Crema para manos

¿Has notado que con el uso de gel antibacterial y el lavado de manos constante, tus manos se sienten ásperas y secas? Posiblemente lo habrás notado, además, con la exposición al sol y a las actividades diarias que realizan, las manos se exponen a deshidratación, manchas y arrugas.

Definitivamente una crema para las manos es un producto que no puede faltar en tu bolso o tu hogar, ya que puede resolver varias necesidades como hidratación intensiva, anti-manchas, efectos aclarantes o antibacterial.

  1. Crema para cara y cuello

Mantener hidratadas estas zonas de nuestro cuerpo, puede ser la solución a muchos de los problemas de la piel.

Como sabrás, las áreas de la cara y el cuello son más propensas a presentar problemas de acné, envejecimiento prematuro, manchas ocasionadas por factores ambientales, entre otras dificultades, por lo que mantenerlas siempre hidratadas y cuidadas son la clave para tener estas áreas siempre luminosas y radiantes.

No olvides siempre visitar a tu dermatólogo, especialista en el cuidado de la salud quien te dirá el mejor producto que necesitas según tus condiciones fisiológicas y necesidades principales como efectos tensores, anti-manchas, anti-envejecimiento, hidratación, aclarante, etc.

  1. Limpiadores de cutis

Muchas cosas pasan por tu piel: el sol, detergentes, contaminantes, pero no en tus manos está evitar que dañen la apariencia y salud de tu piel.

En el mercado puedes encontrar una gran variedad de limpiadores que se ajustan a tu tipo de piel, por lo que es importante que jamás falte en tu hogar. Es recomendable utilizarlo dos veces por día, o bien, cuando la piel se expone a factores externos por más tiempo.

Al usar un limpiador también notarás una mejora en la apariencia de tu piel, ya que ayuda a disminuir los puntos negros, brotes de acné y el aspecto grasoso de tu piel.

  1. Mascarillas

No hay producto que se compare con las mascarillas, por lo que nunca puede faltar en nuestro bolso o tocador.

Desde exfoliantes hasta relajantes, existe un gran número de tipos de mascarillas en el mercado para cubrir un sinfín de necesidades, por lo que es importante que formen parte de nuestra rutina de cuidado de la piel.

Cabe destacar que se sugiere visitar al dermatólogo para uso de mascarillas más avanzadas, esto para evitar daños en la salud y en la piel a largo plazo.

  1. Ácido Hialurónico

Últimamente está en boca de todos por una razón: el ácido hialurónico puede ser tu mejor aliado para el cuidado de tu piel. Gracias a sus efectos, esta sustancia puede ayudarte a tratar las líneas de expresión, las manchas ocasionadas por factores ambientales y personales.

Adicionalmente, este activo ayudará a tu piel a recuperar su elasticidad y flexibilidad de forma gradual y con cada aplicación.

Te recomendamos que al elegir tus productos optes por los que contengan ácido hialurónico en su fórmula.

Ahora ya lo sabes, procura que tu tocador o cosmetiquera siempre contengan estos productos disponibles, de esta manera te liberarás de preocupaciones y tu piel contará con lo necesario para lucir siempre cuidada y radiante.

¿Este contenido es de tu interés? No olvides suscribirte a nuestro newsletter, recibe las últimas noticias del sector de la salud y los mejores consejos para cuidado personal de la mano de nuestros expertos.

 Fuente: Mayo Clinic

 

 

 

Compartir nota en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Notas relacionadas

Los inicios de esta empresa se instauraron en octubre de 1943, NADRO inició su historia en el centro histórico de la Ciudad de México, su fundador Don

En NADRO, sus colaboradores son un eslabón importante porque en la empresa son conscientes de que “el verdadero valor de toda empresa no consiste en su potencial

#SaludNadro

Síguenos en nuestras redes sociales