Conoce
nuestro Blog

Descubre los beneficios de una farmacia comunitaria

farmacia

Una farmacia comunitaria juega un papel fundamentan en la procuración de la salud de las personas; sigue leyendo y descubre todas las ventajas que estos establecimientos ofrecen en pro del bienestar de la sociedad.

¿Imaginas tu vida sin una farmacia a tu alcance? Estos establecimientos se han vuelto indispensables para la comunidad, ya que es una forma de asegurar el acceso a los insumos médicos y demás productos sanitarios para tratar sus padecimientos y enfermedades.

Es más, las farmacias comunitarias tienen la bondad de proveer atención profesional a los pacientes y dispersar los medicamentos, siempre y cuando cumplan con un control bajo receta.

A continuación, sabrás todos los beneficios y compromisos que estos establecimientos tienen actualmente.

Farmacias comunitarias: la mayor apuesta por la salud

La experiencia y trayectoria respaldada por regulaciones farmacológicas hacen de las farmacias comunitarias, un elemento principal que constituye a las poblaciones a nivel global.

Toma nota, ahora sabrás cuáles son los elementos que se traducen en grandes beneficios para las personas que acuden a ellas regularmente.

  • Al procurar una correcta disponibilidad de productos de acuerdo con la demanda y al sector poblacional en el cual están ubicadas, las farmacias comunitarias pueden asegurarse de proveer los insumos médicos correctos y en el momento oportuno.
  • Gracias a su compromiso con la salud de los pacientes, estos establecimientos están capacitados para proveer los insumos médicos a los pacientes respetando siempre las prescripciones señaladas por los profesionales médicos, lo que se traduce en el bienestar integral de las personas.
  • Los encargados que atienden a las farmacias comunitarias están obligados a asegurarse de que los medicamentos que ofrecen a los pacientes estén en óptimas condiciones, es decir, se encargan de vigilar aspectos como fechas de caducidad y condiciones generales de los productos, con lo cual aseguran la seguridad del paciente en todo momento.
  • El aumento del uso de plataformas digitales se ha convertido en uno de los elementos fundamentales de las personas encargadas de estos establecimientos, tanto para surtir los insumos necesarios como para llevar los productos a los pacientes a la puerta de su hogar, en caso de que así lo requieran.
  • Las farmacias comunitarias han implementado varios programas de descuentos y ofertas a los pacientes frecuentes o en apoyo a su salud, por lo que es una forma de garantizar el acceso a la salud a las personas que lo necesitan.

¿Tu farmacia está lista para llevar más allá sus servicios y beneficiar a los pacientes? En NADRO queremos ser tu aliado, aquí te decimos cómo.

En NADRO somos líderes en el mercado, con más de 75 años en el mercado somos el eslabón entre farmacias, proveedores y clientes institucionales, lo que nos ha permitido desarrollar programas como Círculo de la Salud, enfocado a atraer clientes a las farmacias impulsando su sentido de pertenencia con acciones concretas, tales como promociones y beneficios exclusivos, lo que impulsa su competitividad y actualización constante.

Gracias a este programa, NADRO toma acción ante el gran desafío de las farmacias comunitarias de proveer los insumos médicos a los pacientes sin importar las adversidades que se puedan llegar a presentar y cumpliendo con todos los estándares impuestos por las autoridades competentes como la COFEPRIS, dedicada a proteger a la población contra los riesgos a la salud, provocados por el uso y consumo de bienes y servicios, así como de medicamentos.

¿Te interesa ser parte de este programa y ofrecer todos los beneficios a través de tu farmacia? Contáctanos y prepárate para llevar tu negocio más allá de tus expectativas.

Compartir nota en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Notas relacionadas

Los inicios de esta empresa se instauraron en octubre de 1943, NADRO inició su historia en el centro histórico de la Ciudad de México, su fundador Don

En NADRO, sus colaboradores son un eslabón importante porque en la empresa son conscientes de que “el verdadero valor de toda empresa no consiste en su potencial

#SaludNadro

Síguenos en nuestras redes sociales