Conoce
nuestro Blog

¡Duerme sin preocupaciones! Tips para elegir la toalla femenina ideal

toalla-femenina-nocturna-saba

Existen muchos tipos de productos que se adaptan a las necesidades de las mujeres, pero ¿sabes cómo elegir la mejor toalla femenina para evitar accidentes o daños en tu piel mientras duermes? Sigue leyendo y prepárate para hacer de estos artículos tus mejores aliados para descansar sin preocupación alguna.

Aunque el ciclo menstrual es un proceso totalmente normal, también puede representar los días más difíciles para las mujeres debido a los factores que trae consigo como la incomodidad para realizar las actividades cotidianas, cólicos o calambres que van de ligeros a intensos, o bien, los conocidos cambios hormonales que la mayoría de las mujeres experimentan en menor o mayor medida.

Aunado a esto, se añade el factor nocturno, uno de los aspectos más complejos de la menstruación debido a los accidentes que se pueden presentar.

Sabemos que un descanso ideal consiste en eliminar todas las preocupaciones, incluyendo los inconvenientes del ciclo menstrual tales como evitar manchas en la cama o pijama, irritaciones en la piel, movimientos de la toalla femenina o incomodidad durante la noche; toma nota, te decimos cómo elegir la toalla ideal para que nada pueda perturbar tu descanso.

¿Cómo elegir la toalla femenina para un descanso formidable? 

Si la menstruación es parte de tu vida hace tiempo o estás por iniciar esta nueva etapa de tu vida, seguramente estás informada que existe un gran número de toallas femeninas en el mercado, las cuales cuentan con características específicas y están destinadas a diferentes propósitos.

Te decimos cómo elegir la mejor toalla femenina según tus necesidades para que puedas dormir tranquilamente, aún durante tu período.

  • El material y el diseño son las clave

Recuerda que es importante que tu elección sea la más amigable con tu piel, ya que de esto depende gran parte de tu higiene íntima. Leer bien las propiedades de los materiales utilizados, puede asegurarte que tu piel está protegida y cuidada en todo momento, aún mientras duermes.

Por otro lado, si tu mayor conflicto es elegir entre el diseño con alas o sin alas, considera la estructura de tu ropa interior y la que mejor se adapte al movimiento que haces mientras duermes.

Si tu actividad es mínima, las toallas femeninas sin alas pueden ser ideales para ti. Si tus movimientos son pronunciados y constantes, las toallas con alas te permitirán un mayor movimiento sin preocupaciones.

  • Elegir seguridad, libertad de movimiento y absorción, es lo mejor

Sin duda alguna, una de las mejores opciones de toallas femeninas que existen son las nocturnas, las cuales están hechas con un diseño especial para absorber rápidamente el flujo sin importar la posición en la que te encuentres. Estas toallas también te permiten moverte libremente sin tener qué preocuparte por accidentes o derrames. Saba® buenas noches® es una opción disponible, ya que, para lograr todos estos beneficios, está diseñada con nueva tecnología de 3 zonas MaxAbsorb (una al frente, en el centro y atrás), previniendo manchas y dejando una sensación libre de humedad.

  • Considerar tu tipo de flujo y día de ciclo, es una regla

Posiblemente sabes que los primeros días de la menstruación, es más común que el sangrado se intensifique, al contrario de lo que sucede en los últimos días, donde el flujo disminuye gradualmente.

En los primeros días de tu periodo, elegir una toalla femenina nocturna larga tal como Saba® buenas noches® extra, la cual es más ancha en la parte de atrás para una mayor protección y un extra-ajuste, suele ser la mejor opción. De esta manera podrás prevenir manchas en la parte de atrás de la misma (uno de los accidentes más comunes).

  • Tu comodidad es muy importante

¿Te ha pasado que sientes que todo mundo te ve? ¿Que están al tanto que estás en tu periodo y usando una toalla femenina? No te preocupes, existen productos hechos con un diseño muy delgado e invisibles a la vista y no tengas nada de que preocuparte.

Saba® ultra invisible® buenas noches® son un ejemplo ideal si lo que buscas es una toalla femenina imperceptible. Con ellas puedes sentirte con la seguridad de que estás usando una toalla nocturna, extra-larga y delgada, disponible para todo tipo de flujo, con una gran tecnología y que te garantiza que tu secreto está seguro contigo.

Dormir bien durante el periodo es posible 

Como puedes ver, dormir sin ninguna preocupación aún durante tu período, puede ser una realidad, siempre y cuando utilices las toallas femeninas que mejor se adapten a ti y que te hagan sentir cómoda y protegida, en todo momento.

Adicionalmente, no olvides que es de suma importancia visitar a tu ginecólogo para evitar daños a la salud, además de seguir las recomendaciones de higiene estipuladas por las autoridades médicas oficiales.

Gracias a estos nuevos productos y la tecnología que se utiliza en ellos, es posible que garantizar que las mujeres duerman en total tranquilidad.

¿Estás interesado en proveer éste y otros productos farmacéuticos, de higiene y belleza personal?

Te invitamos a visitar nuestra tienda en línea, donde podrás adquirirlos de acuerdo con el giro de tu negocio y tus necesidades, ya que en NADRO somos el eslabón entre el productor, las farmacias y clientes institucionales.

Compartir nota en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Notas relacionadas

Los inicios de esta empresa se instauraron en octubre de 1943, NADRO inició su historia en el centro histórico de la Ciudad de México, su fundador Don

En NADRO, sus colaboradores son un eslabón importante porque en la empresa son conscientes de que “el verdadero valor de toda empresa no consiste en su potencial

#SaludNadro

Síguenos en nuestras redes sociales