Conoce
nuestro Blog

Impulsa tus ventas con un programa para farmacia

nadro-farmacia

¿Estás listo para llevar las ventas de tu farmacia más allá de tus expectativas? Sigue leyendo, te decimos cómo maximizar el crecimiento de tu negocio con la estrategia y tácticas adecuadas.

No cabe duda de que en las farmacias comunitarias e independientes recae una gran responsabilidad: proveer los insumos para la salud necesarios para la población, más aún en el contexto actual donde una pandemia que exige un correcto suministro de medicamentos para los tratamientos oportunos de los pacientes.

Asimismo, las farmacias del país tienen una gran oportunidad al implementar nuevas tácticas que aseguren su competitividad y buen funcionamiento, claro está, siempre cumpliendo con los estándares que señala la COFEPRIS, órgano dedicado a regular la comercialización, producción, exportación y publicidad de los fármacos aprobados.

Mi Farmacia: el programa ideal

En NADRO sabemos los desafíos que las farmacias necesitan siempre estar a la vanguardia y responder ante las exigencias y requerimientos de salud que los pacientes, es por lo que hemos desarrollado el programa Mi Farmacia, enfocado a hacer crecer al sector farmacéutico a través de diversos beneficios, te compartimos solo algunos de ellos:

  • Modernización de imagen

Al formar parte de este programa, los establecimientos adquieren la imagen oficial de Mi Farmacia al 100% de su fachada, lo que permite generar un sentido de identidad, confianza y pertenencia ante los consumidores y en el mercado actual.

  • Lanzamientos exclusivos boletín Mi Farmacia

Este programa otorga a los beneficiarios recibir ofertas exclusivas de primera mano, beneficios desde una pieza y el conocimiento de nuevos productos para poder surtir sus mostradores de forma oportuna y con los mejores productos disponibles.

  • Cursos y capacitaciones

Gracias a este programa es posible formar farmacias profesionales a través de los mejores cursos y capacitaciones disponibles, los cuales están enfocados en brinda run servicio y atención al cliente impecables; cabe mencionar que estas capacitaciones están alineadas con los lineamientos que establece la COFEPRIS.

  • Beneficios comerciales

Al ser parte de este programa, los beneficiarios pueden aprovechar los precios competitivos que se les brinda, así como obtener un mayor margen de utilidad y asegurar su permanencia y competitividad en el mercado.

  • InveNadro

Al ser parte de Mi Farmacia se cuenta con acceso a la herramienta de catalogación InveNadro, la cual tiene como finalidad establecer un mayor control y seguridad sobre el inventario de las farmacias.

InveNadro proporciona al cliente un catálogo especifico e individual del segmento Farma y No Farma, el cual integra los productos (Sku’s) con mayor demanda en la sucursal Nadro y en la farmacia en particular, mejorando así el nivel de surtido y la atención al consumidor final.

¿Estás listo para maximizar las oportunidades de crecimiento de tu farmacia? Escríbenos y asegura la continuidad de tu negocio con la estrategia ideal, estamos preparados para ser tu mejor aliado.

Asimismo, no olvides suscribirte a nuestro newsletter y seguirnos en redes sociales, recibe los mejores consejos de cuidado personal y lo último en la industria de la salud y sector farmacéutico.

 

Compartir nota en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Notas relacionadas

Los inicios de esta empresa se instauraron en octubre de 1943, NADRO inició su historia en el centro histórico de la Ciudad de México, su fundador Don

En NADRO, sus colaboradores son un eslabón importante porque en la empresa son conscientes de que “el verdadero valor de toda empresa no consiste en su potencial

#SaludNadro

Síguenos en nuestras redes sociales