Conoce
nuestro Blog

Libérate de las manchas con Luminous 630

Sabemos que lucir un rostro impecable es una de tus prioridades de belleza, no hay nada como una piel radiante y luminosa y, por supuesto, libre de manchas.  A continuación, sabrás las razones más comunes de la aparición de estos indeseables tonos oscuros que se producen en tu piel y la mejor manera de prevenirlas.

El rostro pasa por mucho: sol, maquillaje, contaminantes y otros agentes que pueden producir la aparición de manchas en la piel, las cuales pueden llegar a afectar la uniformidad y apariencia estética de la dermis facial.

Exposición prolongada y descuidada al sol

La exposición a los rayos ultravioleta (UV) es la causa más común de las manchas faciales, y se producen por no utilizar protector solar o ropa adecuada durante la exposición directa al sol, ya que la melanina que la piel produce de forma natural es distribuida de forma irregular debido al impacto de los rayos solares.

El paso natural del tiempo

El tiempo no pasa de forma silenciosa, y menos cuando se trata de la piel. Además de las líneas de expresión, con el paso de los años la piel deja de producir melanina de forma regular como en la juventud, lo que produce la aparición de las llamadas “manchas de la edad”

Cambios hormonales

Existen varias etapas decisivas como el embarazo o la menopausia, las cuales se presentan con cambios radicales en la producción de hormonas y melanina, las cuales pueden llegar a provocar las manchas en la piel que pueden ser transitorias o permanentes.

Acné

El acné es uno de los principales causantes de las manchas en la piel, ya que, si no es cuidado y tratado debidamente, puede producir infecciones y dejar marcas que llegan a ser muy difíciles de desvanecer.

¿Tienes manchas en tu piel por alguna de estas razones? Despídete de ellas, aquí te decimos el secreto.

Luminous 630: la rutina ideal

 

Descubre el poder de Luminous 630, una fórmula que trata las manchas de hasta 10 años acumuladas en la piel y previene su reaparición de forma eficaz.

Te decimos una rutina que te ayude a reducir 10 años de manchas acumuladas a partir de 4 semanas de uso constante a través de los productos Luminous 630:

Limpia

Al levantarte por las mañanas y antes de acostarte, asegúrate de dejar limpio tu rostro de cualquier impureza acumulada, usa un jabón neutro y da masajes suaves con las yemas de tus dedos.

 

Prepara

Después de la limpieza es vital que tu piel reciba la preparación para dejar atrás las manchas de forma gradual.

Por las mañanas y noches aplica NIVEA CELLULAR LUMINOUS630 ANTI-MANCHAS Serum Tratamiento Avanzado, así como el EXTRA CONTORNO DE OJOS, ambas actuarán sobre tu rostro y reducirán las manchas así como las líneas de expresión.         

                                                                       

Hidrata

 

 

 

Ahora que ya conoces más de estos productos, te invitamos a unirte al #RetoLuminous360 y comprobar su eficacia. No te quedes fuera y comienza a cambiar la apariencia de tu rostro y a decirle adiós a las manchas que evitan que tu piel se vea luminosa y cuidada.

Comienza hoy y no olvides seguirnos en redes sociales, ya que en NADRO siempre compartimos los mejores tips para el cuidado personal y los últimos avances de la industria de la salud.

 

Compartir nota en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Notas relacionadas

Los inicios de esta empresa se instauraron en octubre de 1943, NADRO inició su historia en el centro histórico de la Ciudad de México, su fundador Don

En NADRO, sus colaboradores son un eslabón importante porque en la empresa son conscientes de que “el verdadero valor de toda empresa no consiste en su potencial

#SaludNadro

Síguenos en nuestras redes sociales