Déjenos sus datos y en breve nos pondremos en contacto con usted
He leído el aviso de privacidad y acepto los términos y condiciones.
Logística

¿Cómo Funcionamos?

A través de nuestro Call Center (CAT) podemos dar respuesta a cualquier situación relacionada con los servicios que gestionamos en Nadro.
Además, es un enlace de comunicación directa que nos permite conocer tus comentarios y sugerencias. El CAT tiene como objetivo principal que nuestros clientes queden satisfechos con nuestros servicios, por lo que, con esta herramienta la información se canaliza al gerente o subgerente comercial quien a la brevedad se pondrá en contacto para dar seguimiento, mejorar y hacer duraderas nuestras relaciones comerciales.

Logística

Unidades de Reparto

Actualmente, la empresa cuenta con 580 unidades de reparto que empiezan a salir de cada sucursal alrededor de las 01:00 am. A esa hora comienzan el recorrido para entregar Mercancía a las ciudades más lejanas.
Cabe mencionar que nuestras unidades móviles cuentan con un sistema de gas, lo cual disminuye las emisiones de bióxido de carbono a la atmósfera en comparación de las que utilizan gasolina. Asimismo, las rutas de reparto recorren 7.5 veces el diámetro de la tierra diariamente.

Logística

SUCURSALES