Conoce
nuestro Blog

Todo lo que tienes que saber del suministro de medicamentos

Llevar salud a través del correcto suministro de medicamentos, es una labor donde intervienen muchas áreas y se llevan a cabo diversos procesos para lograrlo. Descubre en qué consiste esta serie de procesos enfocados a que los pacientes obtengan los insumos para la salud que necesitan de forma oportuna.

La pandemia provocada por la COVID-19 evidenció la importancia de contar con un suministro de medicamentos óptimo, ya que las personas necesitan de insumos que les ayuden a conservar la salud, sin importar los desafíos y obstáculos que se presenten de forma inesperada.

En consecuencia, el suministro de medicamentos es un proceso que se optimizó para lograr un correcto almacenamiento y abasto de insumos para la salud, desde las farmacias locales hasta los grandes hospitales.

Solo una empresa líder en logística y suministro de productos farmacéuticos, higiene y cuidado personal es capaz de trazar la mejor ruta para llevar salud a cualquier población, además, debe ser capaz de llevar salud a los distintos sectores como farmacias comunitarias e independientes, hospitales y clientes institucionales de forma oportuna y eficiente.

 

NADRO: líder en suministro de medicamentos

¿Sabías que NADRO tienen más de 75 años en el mercado llevando salud a todo México?

En NADRO somos una empresa orgullosamente mexicana, nuestra razón de ser se define en la prestación de servicios de logística, disposición geográfica de inventarios; suministro de medicamentos, material médico y productos de higiene y cuidado personal a farmacias, hospitales y clínicas en todo el territorio nacional.

Gracias a nuestra trayectoria tenemos un amplio listado de clientes en distintas categorías, la cuales son:

  • Farmacias independientes
  • Grandes cadenas de Farmacias
  • Aliados comerciales
  • Establecimientos de autoservicio
  • Hospitales
  • Subdistribuidores

En este sentido, NADRO se ha posicionado por su compromiso para que el suministro de medicamentos se realice de forma oportuna y eficiente, siempre siguiendo los más altos estándares y cumpliendo con las disposiciones emitidas por las entidades regulatorias de salud correspondientes.

Por otro lado, sabemos el gran desafío que representa el suministro de medicamentos, por lo que contamos con un sistema sofisticado de engranes que armonizan pedidos, administración de inventarios; así como la caducidad, conservación y cuidado de los productos.

Asimismo, y en función del aumento del comercio en línea y procesos digitales, diseñamos varias herramientas y canales en línea para que nuestros clientes puedan realizar y programar su suministro de medicamentos e insumos para la salud de forma inmediata tal como iNadro, nuestro nuevo sitio de e-commerce donde los usuarios podrán encontrar sus productos de manera óptima.

Gracias a la amplia labor de logística que hemos trazado y al esfuerzo continuo e ininterrumpido de nuestros colaboradores, es posible ofrecer nuestros servicios a todo el país, adicional a la operación de las 14 sucursales que nos conforman que están distribuidas a lo largo de toda la República Mexicana.

En conclusión, el suministro de medicamentos es una labor en donde intervienen distintos factores de operación logística, las cuales están destinadas a proporcionar un servicio de encadenamiento entre los sectores con un alto nivel de eficiencia, seguridad y calidad de los productos, así como su procedencia.

Si deseas saber más de nosotros y de todos nuestros servicios, te invitamos a estar pendiente de nuestras redes sociales y suscribirte a nuestro blog, donde podrás saber todo acerca de nuestro trabajo, nuestra cultura y todas las acciones que llevamos a cabo para cumplir nuestro compromiso: llevar salud a todo México.

Compartir nota en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Notas relacionadas

Los inicios de esta empresa se instauraron en octubre de 1943, NADRO inició su historia en el centro histórico de la Ciudad de México, su fundador Don

En NADRO, sus colaboradores son un eslabón importante porque en la empresa son conscientes de que “el verdadero valor de toda empresa no consiste en su potencial

#SaludNadro

Síguenos en nuestras redes sociales