Conoce
nuestro Blog

Ventajas de pertenecer al Círculo de la Salud Oro

farmacia

¿Cómo cuidar tu salud a través de un programa de lealtad? Hablemos de Círculo de la Salud Oro, una iniciativa pensada para el bienestar de los pacientes y apoyo a las farmacias comunitarias del país.

A raíz de la pandemia, el tema de la salud de las personas tomó una gran relevancia en la sociedad, ya que todas las personas tienen derecho a recibir medicamentos en tiempo y forma sin importar condiciones sociales y económicas.

Círculo de la Salud Oro para pacientes

En este mismo contexto, cada vez cobra más relevancia la importancia de que los pacientes reciban sus tratamientos de forma oportuna para gozar de una mejor calidad de vida, y ese es el objetivo más importante del programa Círculo de la Salud Oro, enfocado a salvaguardar la salud de los pacientes consiguiendo que reciban sus fármacos a tiempo.

Bajo este compromiso nace Círculo de la Salud Oro, el cual celebra la lealtad de los clientes en NADRO y que representa un sinfín de beneficios para las farmacias afiliadas, quienes, a su vez, brindan beneficios a los pacientes que necesitan sus tratamientos médicos.

Con Círculo de la Salud se adquiere una única multitarjeta para generar mayor tráfico a los clientes a la farmacia independiente quienes adquieren ventajas como:

  • Un programa de apego diferenciado
  • Adherencia del paciente al tratamiento
  • Tráfico de clientes en farmacia
  • Incremento de competitividad en el mercado
  • Lealtad de los pacientes
  • Recompra de los pacientes

Por lo consiguiente, los encargados farmacéuticos podrán ofrecer a los pacientes algunas piezas de obsequio tratamiento, descuentos en pesos y porcentaje sobre precio para confirmar su lealtad y el cumplimiento de su tratamiento a través de las mejores facilidades para llevarlo a cabo.

En este sentido, el programa Círculo de la Salud Oro consigue su propósito de la preservación del bienestar de los pacientes facilitando la administración de su tratamiento bajo prescripción médica.

Al mismo tiempo, genera competitividad hacia la farmacia comunitaria, uno de los principales canales en la entrega de fármacos en los pacientes que los requieren.

¿Quieres conocer más de este programa? ¿Quieres afiliarte como farmacia o como paciente?

Te compartimos la página oficial donde encontrarás toda la información al respecto como los beneficios, las oportunidades de crecimiento de negocio y los medios de contacto para ser parte de Círculo de la Salud Oro lo más pronto posible.

De igual manera te invitamos a seguir sus redes sociales, donde tendrás los mejores consejos de cuidado personal, salud y más información de este programa dedicado a salvaguardar tu integridad.

Compartir nota en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Notas relacionadas

Los inicios de esta empresa se instauraron en octubre de 1943, NADRO inició su historia en el centro histórico de la Ciudad de México, su fundador Don

En NADRO, sus colaboradores son un eslabón importante porque en la empresa son conscientes de que “el verdadero valor de toda empresa no consiste en su potencial

#SaludNadro

Síguenos en nuestras redes sociales